Anuncio
Share

Los Rams festejarán la conquista del Super Bowl LVI en Ciudad de México, Guadalajara y Los Cabos

El receptor de los Rams de Los Ángeles Cooper Kupp saluda a los aficionados durante el desfile del campeonato del equipo tras ganar el Super Bowl 16 de febrero del 2022.
(Marcio Jose Sanchez / Associated Press)

El trofeo Vince Lombardi estará viajando más de 2,000 millas hacia el país vecino del sur, según informó el equipo campeón de la NFL este miércoles.

Ya ha pasado apenas unos cuatro meses desde que los Rams conquistaron el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium al vencer a los Bengals de Cincinnati y el equipo angelino sigue festejando. Ahora con la afición mexicana.

El trofeo Vince Lombardi estará viajando más de 2,000 millas hacia el país vecino del sur, según informó el equipo campeón de la NFL este miércoles. Las festividades iniciaron esta semana con el jugador defensivo David Long Jr. visitando la Ciudad de México en los últimos tres días, en donde compartió sus experiencias como integrante de los actuales campeones. Long Jr. visitó sitios históricos e icónicos de la Ciudad de México como el Zócalo, Bellas Artes y el Ángel de la Independencia.

Desde este sábado, 25 de junio al 1 de julio, el trofeo Vince Lombardi hará paradas en la Ciudad de México, Guadalajara y Cabo San Lucas. En cada parada, los aficionados tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo, así como con el linebacker Justin Hollins y Steven Jackson, leyenda de los Rams.

Los Rams tendrán las siguientes paradas del trofeo Vince Lombardi:

25 de junio, Santa Fe en la Ciudad de México, de 12 a 6 p.m. Hora local

Anuncio

26 de junio, Perisur en la Ciudad de México, de 11 a.m. a 5 p.m. Hora local

29 de junio, Plaza Andares de Guadalajara, de 12:30 p.m. a 6 p.m. Hora local

30 de junio, District MX de Los Cabos, de 7 p.m. a 8:30 p.m. Hora local


Anuncio